Medio Ambiente

DON ALDO

MANTENEMOS NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE, BUSCANDO SIEMPRE LA REDUCCIÓN DE NUESTRA HUELLA AMBIENTAL.

PERFORMANCE Y RESPONSABILIDAD

La filosofía de Don Aldo Neumaticos es anticipar siempre los grandes desafíos para brindar el mejor servicio y la mejor calidad. Actualmente, la reducción de nuestra huella medioambiental forma parte de los objetivos principales de Don Aldo.

 

Para oficializar este compromiso, en 2002 se creó una carta que especifica las modalidades de nuestras acciones a favor de la reducción de nuestro impacto ambiental. Esta es la razón por la que ponemos nuestra política de innovación al servicio de la mejoría de la movilidad.

A FAVOR DE UNA MOVILIDAD SUSTENTABLE

En un mundo donde la movilidad de las personas y de los bienes es cada vez más importante, resulta fundamental plantear la innovación desde una lógica sustentable. Al inventar el neumático radial en 1946, luego, el neumático de baja resistencia a la rodadura en 1992, hemos permitido a los vehículos reducir considerablemente la cantidad de energía necesaria para moverse. Nuestro compromiso para una movilidad sustentable no se detiene aquí.

RECICLAJE DEL NEUMÁTICO AL FINAL DE SU VIDA

Siempre nos preocupamos por la implementación de soluciones durables, hemos estado trabajando incansablemente en el desarrollo de soluciones para el reciclaje de neumáticos, reforzando nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente.

DESCARTE SUSTENTABLE

En cada lugar donde es posible, apoyamos y ayudamos a implementar redes que efectúan la recogida y el reciclaje de los neumáticos usados.

 

Iniciamos un innovador proyecto de descarte sustentable en respeto al medio ambiente y a la sociedad. Ese servicio garantiza al cliente un comprobante legal de la destinación y un mejor aprovechamiento del espacio físico al eliminar los neumáticos dados de baja.